Cachorros acorralan a Cazadores

6 Mar

Pelota cubanaLos Cachorros holguineros acorralaron a los Cazadores de Artemisa al vencerlos por segundo día, esta vez con score de 6×2, para situarse a solo un juego de alcanzarlos en el séptimo escaño en la clasificación de la pelota cubana en su según da etapa.

En el estadio 26 de Julio de los derrotados, Holguín sentenció el partido en la mismísima primera entrada con 5 carreras- todas a la cuenta del perdedor Miguel Lahera (7-5)- y en el noveno agregaron la última frente al relevista Lázaro Pedro Suárez.

Norge Luís Ruiz (7-6), se apuntó la victoria- pese a soportar 11 indiscutibles- admitiendo las dos de los Cazadores en 7.1 tercio de entradas, donde ponchó a 6 y regaló 2 boletos.

El veloz Yaisel Sierra- quien parece tomar nuevamente confianza- cerró lanzando 1.2 de entradas, donde enfrentó a 4 bateadores, no permitió hits y ponchó a 3, con un boleto para acreditarse su punto 11 por salvamento.

A la defensa, los holguineros conectaron 10 inatrapables y cometieron una pifia, por 11 los artemiseños que jugaron limpios.

Nunca antes en esta temporada- incluyendo la primera etapa- Holguín había tenido un desempeño tan favorable como visitador con 4 sonrisas en 5 presentaciones, sin dudas la mejor racha hasta ahora en la “carretera”, donde en esta segunda fase tienen balance de 6 ganados y 12 perdidos, y sumando la primera 12 y 26.

Los Cachorros (35-42), que tarde vinieron a despertar de la narcolepsia contraída a finales de la clasificatoria, tienen a tiro a los Cazadores (36-41), y de ganar este sábado habrían logrado la igualada en el séptimo escalón de la serie, y con el aparente desplome de su rival bien pudieran dejarles a estos el frío sótano.

De cualquier manera, para nada sería motivo de euforia y celebración, pues en cualquiera de los casos- ya sea séptimo u octavo- se habría retrocedido en comparación con la serie 53 donde el equipo finalizo quinto, batallando hasta el ultimo juego por incluirse en el cuarteto semifinalista.

Este sábado, Holguín enfrentará por última vez en la temporada a Artemisa, para durante lunes, martes y miércoles de la venidera semana recibir en el “Calixto García” a los Leones de Industriales, equipo al que tratarán de aguarle la fiesta a los play off.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: