Cachorros y leones esta noche en serie vital con motivaciones diferentes

9 Mar

Pelota cubanaHolguín (35-43) recibe desde esta noche a Industriales (43-35) en el inicio de la recta final de la temporada 54 de la pelota cubana, en compromiso vital para los azules en mantenerse en la lucha por acceder a los play off, pero también para los Cachorros en su afán de no quedar sembrados en el octavo escalón de la serie.
Los holguineros fueron atropellados por los Leones allá en el “Latino”, con barrida antes del pare por la participación en la Serie del Caribe, y marcadores de 11×6, 5×4 y 4×3.
Sin embargo, en casa Holguín juega con más garra y siempre es rival difícil para Industriales, pues en el inicio de la temporada- comenzando la primera etapa- le propinaron escoba con pizarras de 5×2, 1×0 y 1×0. Las lechadas a la cuenta de Carlos Santiesteban y Yusmel Velásquez, mientras que el otro triunfo fue para Rodolfo Sorís. Aquí Yaicel Sierra se apuntó dos juegos salvados.
En fin, que los enfrentamientos en esta temporada entre Cachorros y Leones están nivelados a 3 victorias por bando, por lo que de seguro será esta última confrontación muy disputada, si tenemos en cuanta además cuanto le está en juego a Industriales, donde un patinazo pudiera dejarlos fuera.
En el caso de Holguín, su motivación será abandonar el sótano y tratar de alcanzar a Artemisa y ascender al séptimo puesto, aunque de cualquier manera, último o penúltimo, habría empeorado con relación a la campaña anterior donde concluyó quinto, peleando hasta el juego final con Villa Clara por acceder a los play off.
Por su parte, el sublíder Granma reinicia su paso hacia la postemporada con un duelo ante Isla de la Juventud, su rival directo en la carrera de clasificación.
Con marca de 47-31, los Alazanes reciben en sus predios a los Piratas, ubicados en el quinto puesto con récord de 41-37, cuando restan por disputarse nueve juegos de pelota del calendario.
Tan importante como este duelo, resultan las pujas del líder Matanzas (51-27) contra Pinar del Río (40-38) y Ciego de Ávila (46-32) versus Artemisa (37-41), siempre los primeros como home club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: