Jesús Garcel en busca de reafirmarse en la cima del boliche holguinero

9 Mar

BolicheJesús Garcel, saldrá este jueves en busca de reafirmarse aun más como líder la de temporada 2015 del boliche holguinero, cuando se juegue la quinta parada del Gran Prix en las pistas de la bolera de la calle Habana de esta ciudad capital.

Garcel, dominó el cuarto torneo con 915 pines derribados, para de esta forma encabezar el ranking con 150 puntos, 44 más que Francisco “Paco” Escalona (106)- que se ubicó segundo con 886- y 74 por encima del veterano Lázaro Martínez, tercero con 877 unidades.

En esta cuarta parada del boliche holguinero, los puestos del cuarto al sexto quedaron en poder de Luís Aguilera (872), el titular del paso año Wilfredo Concepción (860), y Maikel Garrido (823) respectivamente.

Volviendo a la clasificación, los escaños del cuarto al sexto tienen como dueños a Alfredo Toledo, con 62 puntos, Wilfredo Concepción (60) y José La O (57), en ese orden.

Para este martes 10 de marzo la temporada continúa con la celebración de un torneo abierto, mientras que el miércoles 11 se efectuara la clasificatoria de la quinta parada y el jueves 12 la final, con el incentivo adicional para el acumulado de que es torneo trimestral.

La temporada o Gran Prix del boliche holguinero consta con 22 torneos o paradas durante todo el año, incluida la gran final en diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: