Vence francisco escalona y se pega al líder de la temporada del boliche holguinero

13 Mar

BolicheFrancisco “Paco” Escalona, se impuso en le quinta parada del Gran Prix holguinero de boliche al acumular 916 pines, resultado que le colocó a solo 5 puntos del líder del ranking, Jesús Garcel.

En la bolera de la calle Habana de esta ciudad capital, Escalona llegó a 161 puntos y se acercó a Garcel, que tiene 166 y ha visto como peligrosamente peligra su condición de puntero de la temporada.

La según da plaza de este torneo, también trimestral, quedó en poder de Igor Isaac (895), mientras Lázaro Martínez (868) fue tercero, la misma ubicación que ocupa en el ranking con 105 unidades.

Del cuarto al sexto peldaños se situaron José La O (865), Yunier Expósito (785) y Maikel Garrido (523), respectivamente. En el caso de Garrido no se presentó a la final.

Detrás de Lázaro Martínez- cinco veces titular de estos torneos- se ubica en la cuarta posición de la clasificación general José La O, con 83 rayas, mientras Alfredo Toledo (74) y el campeón de la pasada temporada, Wilfredo Concepción (69), aparecen a continuación.

La sexta parada o torneo- de las 22 que conforman el Gran Prix holguinero de boliche- se jugará en la primera semana de abril en las pistas de la bolera de la calle Habana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: