Héctor Olivera pudiera ser el pelotero cubano agente libre mejor pagado

14 Mar

OliveraEl santiaguero Héctor Olivera podría convertirse en el pelotero cubano agente libre mejor pagado de la historia, si se concreta la propuesta de 70 millones de dólares realizada por los Dodgers.

Olivera, quien se encuentra en República Dominicana, y hace una semana fue declarado agente libre por la Oficina del Comisionado, aseguró que la cifra era correcta y que su agente mantiene negociaciones con varios equipos, por lo que esa cifra aun no es definitiva.

Según se pudo conocer, los Marlins habrían ofrecido unos 53 millones, superando la de 44 de los Bravos y hasta la de 52 realizada por los Padres.

Sin embargo, los peces habrían retirado su oferta al conocer de la voluminosa cifra de Los Ángeles, que han gastado a manos llenas en otros cubanos como Yasiel Puig (42 millones), Alexander Guerrero (28) y Erisbel Arruebarrena (25) .

Evidentemente, a las claras reasalta que los rumores de una lesión en el brazo de Olivera para nada han contrarrestado la disputa en torno al pelotero santiaguero, camarero titular en selecciones Cuba.

Como se conoce, Olivera perdió la Serie Nacional del 2012-13 en su totalidad debido a una trombosis en el bíceps izquierdo, una condición que impide el flujo de la sangre y puede ser seria.

una temporada más tarde retornó una buena actuación ofensiva al batear para 316 AVE con siete jonrones y más boletos (38) que ponches (25), en 273 turnos, pero se desempeñaría mayormente como designado con apenas 29 juegos en el infield.

Héctor Olivera, quien abandonó la isla en septiembre del 2014, brilló en el Clásico Mundial del 2009 y fue el Jugador Más Valioso de la Copa Intercontinental del 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: