Peloteritos canadienses toparán en Holguín en abril

24 Mar

Peloteritos canadiensesUn equipo de béisbol canadiense categoría 13-15 años, tiene previsto una visita a Holguín en los primeros días de abril con el propósito de topar con planteles de esta provincia cubana, según se pudo conocer extraoficialmente.

La selección visitante es la campeona de la Liga Atlántica de Canadá, y su nomina la conforman peloteritos provenientes de las provincias de Nova Scotia y Prince Edward Island.

El arribo a esta ciudad capital está programado para el sábado 4 de abril, y el domingo 5 será la inauguración del tope en el estadio Calixto García-sede de los Cachorros Holguineros en la pelota cubana- donde los visitantes norteños presenciaran un partido entre Holguín y Granma, correspondiente al Campeonato Nacional sub-15.

El lunes 6 de abril las accione se trasladan hasta el municipio de Baguano, donde se medirán al equipo local en el estadio Melchor Anido, mientras el martes 7 jugarán en el “Delfín Fuentes” de la localidad baguanese de Tacajó.

Para el miércoles 8 de abril está programado el cierre del tope cuando las novenas de Canadá y Holguín se enfrenten en el “Calixto García” de esta ciudad.

Se pudo conocer además, que en cada una de estos territorios se pretende realizar una pequeña ceremonia de reconocimiento a glorias del béisbol ya retiradas, como parte del programa de intercambio de los visitantes.

Los peloteritos campeones 13-15 años de la Liga Atlántica de Canadá, vienen con todo el equipo de entrenadores así como sus familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: