Supersónico holguinero Yaisel Sierra arriba a República Dominicana

22 Abr

Yaisel SierraEl lanzador derecho holguinero, Yaisel Sierra, abandonó el país y se encuentra en República dominicana, según se confirmó en las últimas horas a través de la red social Facebook desde el vecino país.
De 24 años de edad y considerado uno de los principales talentos del pitcheo cubano, arribó a Santo Domingo acompañado de su esposa y hermano.
Integrante del equipo cuba ganador de la medalla de oro en los juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, Sierra, uno de los pocos pitchers en la pelota cubana con envíos por encima de las 96 (MPH) y una slider rápida, no tuvo una buena actuación en la finalizada temporada con los Cachorros de Holguín.
En la serie 54 de la pelota en la isla, Sierra trabajó en 35 juegos- siempre como relevista- donde terminó con balance de ganados y perdidos de (5-12), 11 salvados, alta efectividad de 6.10 (PCL), con 11 tubeyes, 4 triples y 3 cuadrangulares.
En 62 entradas de labor enfrentó a 295 rivales, le conectaron 70 hits y le batearon para 286. Ponchó a 55, regaló 31 boletos, con 7 pelotazos y 11 (WP).
Los principales problemas del mayaricero ocurrieron en la segunda etapa del campeonato donde no ganó y perdió 7, con 4 rescates y altísimo promedio de 9.00 (PCL) en 14 salidas como relevista. Aquí le conectaron para 360 (AVE), admitió 28 carreras- de ellas 21 limpias- en 21 entradas de actuación.
En cinco Series Nacionales con los Cachorros holguineros, Yaicel Sierra tuvo balance de 15 ganados y 21 perdidos, con 24 salvamentos en 285 entradas de actuación, permitiendo 138 limpias para efectividad de 4.35 (PCL). Le conectaron para 255, dejó con la carabina al hombro a 212 bateadores, otorgó 158 boletos y le dieron 13 cuadrangulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: