Veterano Lázaro Martínez domina novena parada del boliche holguinero

25 May

bolicheCon dominio del veterano Lázaro Martínez, transcurrió la novena parada del Gran Prix de boliche Holguín 2015, que se juega en la bolera de la calle Habana de esta ciudad capital.

Martínez, cinco veces monarca en estos certámenes, acumuló 944 puntos, uno más que su escolta Jesús Garcel (943)- líder de la presente temporada- mientras el vigente campeón, Wilfredo Concepción (902), ancló tercero.

Por cierto, como dato adicional, es la primera ocasión en lo que va de competición que Lázaro y Wilfredo sobrepasan la marca de los 900 puntos.

En esta novena parada, los lugares del cuarto al sexto fueron ocupados por Francisco “Paco” Escalona (895), Nadir Azze (856) y Alfredo Toledo (850), respectivamente.

La clasificación general del Gran Prix tiene cómodamente en la cima a Jesús Garcel, con 348 unidades, mientras los escaños dos y tres son para “Paco” Escalona (205) y Lázaro Martínez (202) en ese orden.

El titular del pasado año, Wilfredo Concepción, marcha cuarto con 156 puntos, y seguidamente aparecen José La O (147) Y Alfredo Toledo (125) en los puestos quinto y sexto respectivamente.

La décima parada o torneo del Gran Prix holguinero de boliche se desarrollará los días 27 y 28 de mayo, preámbulo de la partida de Wilfredo Concepción, Lázaro Martínez y José La O, para un evento nacional por invitación que acogerá la ciudad de Sancti Spiritus del primero al 6 de junio.

Para el 11 de junio esta previsto un torneo abierto en la bolera holguinera, y el día 17 se jugará la oncena parada de la temporada, con característica de competencia trimestral, lo que añadirá mayor importancia cuando se habrá jugado justamente la mitad del calendario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: