Tercer lugar para holguinero Wilfredo Concepción en torneo nacional de boliche

11 Jun

Wilfredo ConcepciónWilfredo Concepción consiguió un gran resultado en el torneo nacional por invitación de boliche que se jugó en la ciudad de Sancti Spiritus, al anclar en la tercera posición como escolta de los favoritos locales Luís Artiles y Juan Carlos Quintanal 1 y 2 respectivamente.

El holguinero, actual titular de los Gran Prix que se juega en bolera de esta ciudad, había logrado imponerse en la modalidad de individual en lo que sin dudas se registra como un resultado inédito para esta provincia, si tenemos en cuenta que en su inmensa mayoría los espirituanos son integrantes de la preselección nacional de boliche.

En la semifinal Artiles acumuló 585 pines, secundado por Concepción (572) y Quintanal (556) respectivamente, dejando la escena lista para que estos dos últimos disputaran el pase a la final donde Quintanal logró reñida victoria de 186 a 183, pero a la postre fue derrotado por su coterráneo Artiles en la puja por el primer puesto.

Además del tercer lugar de Concepción en la gran final, los bolicheros orientales ocuparon idénticas posiciones en las modalidades de dúos y tríos, ganadas por Matanzas aunque en ambos casos con la presencia de refuerzos espirituanos.

La dupla holguinera estuvo conformada por Alfredo Toledo y Yuniel Expósito quienes acumularon 1094 puntos, mientras a Concepción y Toledo se unió en trío José La O para computar 1492 unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: