Wilfredo Concepción se impone en torneo trimestral de Gran Prix de boliche en Holguín

19 Jun

Wilfredo ConcepcionEl Gran Prix de boliche Holguín 2015 que se juega en la bolera de la calle Habana de esta ciudad, arribó a la mitad de su calendario con el primer lugar de Wilfredo Concepción en la oncena parada, con carácter de torneo trimestral.

Concepción, titular de la pasada temporada, acumuló 942 puntos dejando en los puestos dos y tres a Luís Aguilera (929) y Francisco Escalona (918) respectivamente.

En la cuarta plaza se ubicó Igor Isac (912), quinto Yuniel Expósito (893) y sexto el actual líder del ranking, Jesús Garcel (871).

La clasificación del boliche holguinero en esta temporada presenta a Garcel en lo más alto con 382 unidades, escoltado por Escalona (266), el cinco veces campeón, Lázaro Martínez (264) y Concepción (254), cerrando el cuarteto vanguardista.

Del quinto al octavo peldaños se ubican José La O con 197 puntos, Aguilera (166), Alfredo Toledo (159) y Yuniel Expósito (158) en ese orden.

El Gran Prix de boliche en Holguín consta de 22 paradas o torneos durante todo el año con una gran final en el mes de diciembre. Durante los meses de julio y agosto la temporada recesa para reanudarse en septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: