Sultanes de Holguín abre delante en final provincial de béisbol

3 Jul

Holguín abrió delante en la gran final de 5-3 de la 39na Serie Provincial de Béisbol, tras vencer en un juego de alta ofensiva a Mayarí, en el estadio Emilio Gómez Bermúdez de los derrotados.pelota campesina

Los Sultanes holguineros fabricaron 19 carreras, apoyados en 17 inatrapables- incluyendo gran slam de Nardo Sánchez- y al campo cometieron 3 errores, mientras los Alegres-esta vez no tanto- anotaban 11, con 15 cañonazos y 4 manchas a la defensa.

En un choque con desfile de lanzadores por uno y otro equipo, la victoria correspondió a Yuniesky Verdecia, con descalabro a la cuenta de Miguel Guilarte, ambos en función de relevo.

Con el triunfo de hoy, los holguineros dan el primer paso en busca de su séptimo título en la pelota provincial, mientras Mayarí tratará este sábado de nivelar las acciones para mantener latente la posibilidad de acariciar su cuarta corona.

Un éxito más de los Sultanes les pondría en una posición inmejorable, toda vez que durante lunes y martes de la próxima semana jugarán en sus predios del “Feliú Leyva”, donde pudieran rematar a su rival, y evitar así el retorno de la serie a tierras mayariceras.

Holguín y Mayarí accedieron a la discusión del titulo tras coronarse en sus respectivas zonas, Este y Oeste, dejando en el camino a los Vaqueros de Calixto García y Tigres de Baguano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: