Sultanes de Holguín campeón de la XXXIX Serie Provincial de Béisbol

6 Jul

Holguín se proclamó campeón de la 39na Serie Provincial de Béisbol tras derrotar a mayarí en el “Feliú Leyva” con pizarra de 11×7, en el tercer juego del play off de 5 al mejor en tres.Bola en cesped

Sólo bastaron tres desafíos para que los Sultanes liquidaran a los Alegres y de paso archivaran su séptima corona beisbolera, de ellas tres a la cuenta del actual director Jorge Osorio.

Al igual que los restantes dos partidos desarrollados en el “Emilio Gómez” de los mayariceros, este también fue de carreraje pues los locales pisaron 11 veces la goma, con 10 indiscutibles, por 7 anotaciones y 14 hits los visitantes. Defensivamente ambos equipos pifiaron en par de oportunidades respectivamente.

El relevista Ronni Corrales (3-0) y 2 salvados en la postemporada se apuntó la victoria, mientras Wilson Paredes (1-1) en la misma instancia salía por la puerta estrecha.

De esta manera, los holguineros que tu vieron un pésimo comienzo de campeonato, supieron reponerse para cerrar a todo tren y acceder a la postemporada, donde liquidaron 3-2 a los Vaqueros de Calixto García, y finalmente 3-0 a Mayarí por el título. Los marcadores de los dos primeros juegos fueron 19×11 y 8×1.

Con su séptimo pergamino en la pelota provincial, Holguín iguala en la segunda posición con Calixto García, detrás del puntero Baguano que archiva nueve coronas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: