Holguín vence y se coloca segundo en su grupo del béisbol sub23

8 Jul

Estadio Calixto García HolguínHolguín pintó de blanco a Santiago de Cuba en la segunda Serie Nacional de Béisbol sub 23 años, al imponerse con pizarra de 2×0 en el estadio Calixto García de esta ciudad, y de paso tomar ventaja en el enfrentamiento particular y colocarse como sublider del grupo.

Los locales dispararon 6 inatrapables y al campo cometieron 2 errores, mientras los visitantes ligaban 5 indiscutibles con 3 marfiladas. Cesar concepción (1-1) se apuntó el éxito, con el primer salvado para Javier López, y Daviel Riveaux (0-1) cargaba con la derrota.

Para los llamados Bravos de Holguín esta es su quinta victoria en las últimas siete salidas al terreno, lo que evidencia una gran recuperación tras la barrida sufrida a domicilio por el conjunto de Guantánamo.

Ahora los holguineros presentan balance de 7 ganados y 8 perdidos, ocupando la segunda plaza del grupo D oriental conjuntamente con Granma (7-8), a 1.5 juego del puntero Guantánamo (8-4), victimario de los gramenses dejándolos al campo 5×4. En la cola está Santiago de Cuba (5-7).

Este jueves Holguín y Santiago volverán a medirse en el estadio Calixto García a partir de la 1:30 pm. La anterior subserie finalizó con empate a dos victorias por bando.

En los restantes desafíos de la segunda Serie Nacional de Béisbol sub23 años, en la llave A, Pinar del Río venció 4×3 a isla de la Juventud y el vigente campeón Artemisa blanqueó a La Habana 3×0.

En la agrupación B, Villa clara dispuso de Mayabeque por la mínima 4×3, mientras Cienfuegos doblegaba a Matanzas 8×3. Por su parte en el C, Camagüey superó cerradamente 5×4 a Ciego de Ávila y Sancti Spiritus propinaba lechada 2×0 a Las Tunas.

Artemisa y La Habana (9-6) encabezan el “A”, seguidos pos La Isla (8-7) a 0.5 juegos, y Pinar (4-11) a 5; en el “B” manda Villa Clara (12-3), secundado por Cienfuegos (10-5) a 2, Mayabeque (5-10) a 7 y Matanzas (3-12) a 9, y en el “C” Sancti Spiritus (11-4) está arriba, seguido por Camagüey (9-6) a 2, Las Tunas (6-9) a 5 y Ciego de Ávila (4-11) a 7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: