Holguín cae ante Santiago en béisbol nacional sub 23

9 Jul

pelota sub 23Holguín cedió cerradamente ante Santiago de Cuba 5×4 en el “Calixto García” y de esta forma abandonó la segunda plaza del grupo D oriental de la Serie Nacional de Béisbol sub 23.

Los derrotados conectaron 10 incogibles y al campo cometieron 2 errores, por 7 imparables y sin fisuras defensivas los vencedores. Liusmani Carbonel (1-0) fue el pitcher ganador, con fracaso a la cuenta de Yeison Calzadilla (1-2)- los dos como relevistas- y el primer rescate de la temporada para Daniel Gómez.

Al igual que ocurrió en la primera subserie, holguineros y santiagueros dividen a dos éxitos por bando, resultado que le permite a los indómitos ascender a la segunda posición del “D” con balance de 6 ganados y 7 perdidos, mientras los llamados Bravos de Holguín comparten los puestos tres y cuatro con Granma, ambos con 7-9.

Precisamente, Granma fue superado 9×1 por Guantánamo que se reafirma en la cima de la llave con 9 victorias y 4 fracasos, a 3 juegos de diferencia de Santiago, y a 3.5 de holguieros y granmenses.

Este sábado, iniciando la quinta subserie del campeonato, los Bravos de Holguín enfrentarán como visitantes a Guantánamo, equipo que le propino barrida a domicilio en el “Calixto”.

En otros resultados de esta segunda Serie Nacional de Béisbol sub 23 años, en el grupo A La Isla blanqueó 1×0 a Pinar y La Habana derrotó 6×2 a Artemisa; en la llave B Cienfuegos noqueó 12×0 a Matanzas, y en el apartado C Las Tunas dispuso 4×1 de Sancti Spiritus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: