Holguín vuelve a ceder ante Guantánamo en la pelota nacional sub 23

13 Jul

pelota sub 23Holguín volvió a ceder ante Guantánamo, esta vez 4×2 en la continuación de la II Serie Nacional de Béisbol sub 23, compromiso efectuado en el estadio Van Troi de los vencedores, que los afianza en la cima del grupo D oriental.

Ambos conjuntos marcaron una per cápita en la cuarta entrada y el choque transcurrió así hasta la parte alta del séptimo, cuando los holguineros fabricaron otra y rompieron el abrazo, pero en esa misma entrada su rival con racimo de 3 aseguró la victoria.

El choque mostró nivelación con números similares, pues tanto para guantanameros como holguineros el gasto ofensivo fue de 8 imparables con sendos errores.

Individualmente el éxito corrió a la cuenta de Ronielkis Ferrán (1-0), con fracaso de Yoel Aguilera (1-2) y punto por salvamento para Luís Castillo (3).

Con este triunfo Guantánamo- que en su visita al “Calixto García” de Holguín había conseguido pasar la escoba- domina 2-1 este segundo enfrentamiento particular que este martes efectuará su cuarto desafío, a la vez que se reafirma en la cima del grupo D con balance de 11 ganados y 6 perdidos, mientras los holguineros presentan 8-11 al igual que Granma y comparten los puestos tres y cuatro.

Los granmenses en la jornada de este lunes cayeron con pizarra de 2×1 frente a Santiago de Cuba, segundo de la llave con 8-8.

En otros resultados de la pelota nacional sub 23, en la llave A, el líder La Habana superó 9×3 a Pinar del Río, mientras Artemisa e Isla suspendieron por lluvia; en el “B” el puntero Vila Clara 10×3 a Matanzas y Cienfuegos 11×4 a Mayabeque. Finalmente en el “C” Sancti Spiritus que marcha primero dispuso 3×1 de Camagüey y Las Tunas fue mejor 3×2 que Ciego de Ávila.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: