Doble victoria sobre Santiago puso a Holguín con un pie en clasificación

22 Oct

ManduleyDoble victoria holguinera sobre Santiago de Cuba pone a los Cachorros con un pie en la etapa élite de la 55 Serie Nacional de Béisbol, a falta de 4 juegos para que expire el calendario regular.

En el estadio Guillermón Moncada de los derrotados, los vencedores se impusieron con pizarra de 4×1 en el partido sellado de este miércoles, mientras en el correspondiente a la fecha lograron cómodo triunfo de 7×1.

En el primero dispararon 5 inatrapables y jugaron sin manchas a la defensa, mientras los santiagueros conectaban 8 jits y pifiaban en una oportunidad. Yuniel Suárez (5-1) fue el picher ganador y Carlos Font (0-5) el derrotado, ambos como relevistas.

A segunda hora, Holguín sonó 11 cañonazos, incluido cuadrangular de Yordan Manduley, y al campo no cometía error, por 7 incogibles y un error Santiago. El abridor Yusmel Velásquez (5-2) salió por la puerta ancha y Ediasbel Valentín (0-4) por la estrecha.

Este viernes, los Cachorros saldrán en busca de su sexta barrida de la temporada, y de paso archivar su triunfo 25 de la lid, cifra que certificaría oficialmente su boleto a la segunda etapa de la pelota cubana.

Holguín (24-17) en estos momentos se mantiene en la sexta posición de la clasificación a un juego completo de Matanzas y a 2.5 de Guantánamo, ocupantes de los lugares 7 y 8 respectivamente, y a 3 del noveno Cienfuegos, lo que prácticamente le garantiza su permanencia en la primera división por tercera temporada consecutiva desde que se instauró esta estructura competitiva.

Una vez finalizada la subserie en Santiago, los holguineros retornan a sus predios del Calixto García para cerrar la etapa regular enfrentando a los Alazanes de Granma durante domingo, lunes y martes de la venidera semana.

Anuncios

Una respuesta to “Doble victoria sobre Santiago puso a Holguín con un pie en clasificación”

  1. José Parra octubre 23, 2015 a 9:16 pm #

    Que bueno, nos tienen informado, saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: