Anuncian fechas para juegos pendientes, selección de refuerzos y segunda etapa de la pelota cubana

9 Nov

Pelota cubanaLa Dirección Nacional de béisbol (DNB) dio a conocer el calendario de juegos pendientes de la 55 Serie Nacional, en su casi totalidad suspendidos producto de las lluvias.
Especifica que de suspenderse o no celebrarse algunos de los partidos se reprogramarán para fecha, lugar y hora que se determine.
Así tenemos que para el día 27 de noviembre se efectuarán el doble programa entre Artemisa- Cienfuegos, y Guantánamo- Las Tunas. El día 28 jugarán Granma-Pinar del Río y nuevamente Artemisa- Cienfuegos.
El día 29 de noviembre se medirán Las Tunas-Pinar, y el primero de diciembre, Pinar del Río ante Mayabeque, y durante los días 2, 3, 4 y 5, Pinar versus Ciego de Ávila e Industriales. El propio día 5 jugarán Las Tunas- Matanzas. En todos los casos los primeros siempre serán home club.
La Dirección Nacional de Béisbol también reiteró que para el día 9 de diciembre se efectuará la selección de los refuerzos, mientras que del 10 al 12 tendrá lugar el Congresillo Técnico de la segunda etapa y de comisionados.
Para el día 13 de diciembre esta previsto el Juego de las Estrellas, en el estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas, en tanto que el 15 dará inicio la segunda etapa de la 55 Serie Nacional de Béisbol.
Como se conoce, estos pendientes determinarán el resto de los clasificados y la ubicación final de los ocho equipos que estarán en la etapa élite de la pelota nacional, instancia donde están asegurados los elencos de Ciego de Ávila- actual campeón- Industriales, Granma y Holguín.
Las restantes cuatro plazas se las disputarán La Isla- subtitular nacional-, Matanzas, Guantánamo, Las Tunas y Pinar del Río.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: