Cachorros holguineros compartirán con periodistas en espacio Palabra Viva

4 Dic
Estadio Calixto García Holguín

Estadio Calixto García de Holguín.

Este sábado 5 de diciembre a partir de las 10:00 am, el equipo Cachorros holguineros asistirá como invitado especial al gustado espacio recreativo-cultural Palabra Viva, que tradicionalmente organiza cada mes la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en su sede de esta ciudad.
Los peloteros, clasificados por tercer año consecutivo a la etapa élite de la liga cubana, recibirán el reconocimiento de los periodistas de los diferentes medios de la provincia de Holguín, a la vez que podrán intercambiar en un ambiente fraternal sobre las perspectivas rumbo a la exigente fase del campeonato.
Para esta instancia, al decir de director de los Cachorros, el Msc Noelvis González Matos, su colectivo de entrenadores y atletas no tiene otra meta que, primero ubicarse dentro del cuarteto semifinalista y posteriormente batallar duro por el título. Holguín en estos momentos ocupa la sexta posición de la clasificación, con balance de 26 victorias y 19 derrotas.
La segunda etapa del campeonato cubano de Béisbol comenzará el 15 de diciembre y se extenderá hasta marzo del año próximo, con la parada obligatoria para la participación del monarca Ciego de Ávila en la Serie del Caribe de La Romana, Santo Domingo 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: