Esta noche programa Seguimos en Juego para selección de refuerzos en la pelota cubana

9 Dic

Pelota cubanaLa televisión cubana transmitirá esta noche a las 8:30 por Tele Rebelde, el programa Seguimos en Juego, donde se escogerán los refuerzos para cada uno de los 8 equipos que avanzaron a la segunda etapa de la 55 Serie Nacional de Béisbol.
Con la presencia de los directores de Ciego de Ávila, Industriales, Pinar del Río, Granma, Las Tunas, Holguín, Matanzas e Isla de la Juventud- clasificados en ese orden- además de directivos del béisbol, la prensa especializada y otros invitados, se procederá a la selección de los ocho refuerzos per cápita para cada novena con el propósito de redondear sus line up de cara a la exigente fase.
La llamada bolsa donde estarán los aspirantes a ser elegidos se verá menos sólida que en ediciones anteriores, motivado esencialmente por las contrataciones de jugadores en el exterior y por las constantes salidas- legal e ilegal- de algunos peloteros en busca de insertarse en otras ligas.
Como en las dos temporadas anteriores, la primera ronda de selección comenzara del octavo al primero, la segunda del primero al octavo, y las restantes se realizaran a través de sorteo. Así las cosas, Noelvis González, director de los Cachorros será el tercero en escoger en la primera opción, y sexto en la segunda rotación.
En conversación vía celular desde La Habana esta mañana, Noelvis manifestó que el derecho José Ángel García se mantiene como su primera opción a pedir, lo cual parece muy probable. El resto estará en dependencia de la evolución sorteo y las necesidades de los restantes 7 directores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: