Clásico Nacional de Ciclismo rodará en Holguín

ciclismoEl Clásico Nacional de Ciclismo arribará el próximo viernes 17 a Holguín en lo que será la cuarta etapa del giro, tras iniciar este martes en la ciudad de Guantánamo.
En Holguín, los casi 90 corredores representando a equipos de las 15 provincias, encabezados por el campeón defensor, el artemiseño José Mojica, desarrollarán una contrarreloj, con salida en el municipio de Cacocum, a las 9.00 am, hasta esta ciudad de Holguín.
La etapa incluirá además un circuito en la circunvalación a una distancia de 35 kilómetros y meta en el puente elevado de la Avenida de Los Libertadores.
El sábado 18 se correrá el quinto segmento a una distancia de 200 km- el más extenso del clásico del pedal cubano- entre la ciudad de Holguín y Camagüey con salida controlada a las 8.00 am, desde frente a La Periquera hasta La Plaquita donde partirá oficialmente la caravana multicolor.
El Clásico Nacional de Ciclismo comprende en total un recorrido de mil 459 km, divididos en 12 etapas desde el oriente hasta el occidente de la isla para concluir el 26 de febrero frente al Capitolio en La Habana.
Incluye en su trayectoria por toda Cuba, 27 metas volantes, cuatro premios de montañas: Gran Piedra (categoría A), Puerto Moya (C), El Mirador y Topes de Collantes (B), contrarreloj por equipos e individual y otro circuito en Cienfuegos en la sesión de la mañana de la octava etapa, que cierra con el tramo hasta Santa Clara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: