Gran Prix de boliche en Holguín sin cambios

BowlingEl Gran Prix 2017 de boliche en Holguín, arrancará nuevamente con similar estructura a los certámenes anteriores, siempre como escenario en la bolera de la calle Habana de esta ciudad capital, perteneciente al Grupo Palmares.

Las modernas pistas de la instalación acogerán los 22 torneos o paradas con que cuenta la actual temporada, incluyendo la gran final, siempre a jugarse en el último mes del año.

Nuevamente la atención estará centrada en el muticampeón del boliche holguinero, el experimentado Lázaro Martínez, que el pasado diciembre sumó a su colección la sexta corona en estos certámenes, por mucho el jugador con más lauros.

En declaraciones formuladas a Kalentando, Martínez manifestó su propósito de volver a luchar por lo más alto del podio, aunque reconoció que la meta es difícil pues tendrá la oposición del consagrado, Wilfredo Concepción, y de otros jugadores de calidad como Jesús Garcel y José La O.

Concepción, sin dudas se perfila como un serio candidato, amparado sobre todo en sus condición de bicampeón, pero además por ser un jugador con dominio de la técnica de lanzamientos con efectos, y de importantes ubicaciones en el Circuito Nacional.

También Garcel sabe lo que es coronarse, pues ganó en 2015 y la temporada pasada mantuvo un juego estable durante todo el trayecto para quedar tercero. En el caso de La O, fue el subtitular del Gran Prix pasado.

La pasada temporada del boliche en Holguín, no fue de las mejores en cuanto a números para los jugadores que intervinieron, debido a que a la instalación hizo cambio de las pistas existentes por dos modernas, y ello obligó a un lógico ajuste y adaptación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: