Regresa cuba a la Liga de Béisbol Can Am 2017

14 Feb

pelota sub 23La selección nacional de béisbol de Cuba volverá a la Liga Can-Am, según puntualizó su comisionado Miles Wolff, quien anunció que los clubes de la liga enfrentarán por tercer año consecutivo a equipos foráneos durante la temporada regular.

Este año, los seis miembros de la liga jugarán una serie entre el 8 y el 29 de junio contra la selección nacional cubana y el equipo Yeoncheon Miracle, un club independiente de Corea del Sur.

El comisionado Wolff, precisó que “durante las dos últimas temporadas, la Liga Can-Am ha liderado la exhibición de estilos variados y emocionantes de béisbol jugados en todo el mundo para los aficionados norteamericanos”.

“Daremos nuevamente la bienvenida a los cubanos a Canadá y Estados Unidos, así como a los surcoreanos, que veremos por primera vez”, concluyó.

La selección cubana, estará por segunda vez tras incursionar en 2016 con balance de 11 victorias y nueve derrotas, con un equipo donde 13 de sus integrantes, cuatro jugadores y nueve lanzadores, están incluidos en el actual roster de Cuba para el IV Clásico Mundial, que se inicia el 6 de marzo en Seúl, Korea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: