Softbolistas holguineros de la prensa enfrentarán a “Los Cómicos”

Softbol holguineroEl equipo Prensa Holguín, comienza su etapa preparatoria con vista a su Torneo Nacional, Camagüey 2017, y lo hará enfrentando a “Los Cómicos”, precisó el colega Jorge Ramiro Velázquez Remón, DT de la selección de la prensa.

Los muchachos de la Ciudad Parque, tienen previsto el calentamiento de sus motores cuando se enfrenten el próximo sábado 18 de Febrero a los comediantes que por estos días están en la esta ciudad de Holguín en el Festival Humorístico Satiricón, donde este tope deportivo ya forma parte del programa del gustado evento cultural.

En el terreno del Combinado Deportivo Jesús Feliú Leyva, a las 10:00am será la cita, con Antolín El Pichón, Mentepollo, así como “Kike” Quiñones, entre otros reconocidos de la escena nacional, como rivales de los periodistas holguineros.

Los Cómicos-que tratarán de lograr su primer éxito en los últimos 4 años- para no desentonar con la moda de los refuerzos, contarán con los servicios del talento de esta ciudad a través de Ulises, los muchachos de la agrupación etcétera, Don Fito, y otros más.

También, dentro del calendario precompetencia, como preparación para el certamen nacional, está pactado para el estadio Orlando Proenza, de Buenaventura- dentro de las actividades por la Jornada de la Prensa holguinera- un choque entre los de la Radio Juvenil, con sus refuerzos y los periodistas-softbolistas, el 5 de Marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: