Dos holguineros entre punteros del Clásico Nacional de Ciclismo

ciclismo Los ruteros holguineros Leonel Batista y Frank Consuegra, aparecen ubicados entre los diez primeros del Clásico Nacional de Ciclismo, que entró en su séptima etapa, y que tiene como lideres al santiaguero Pedro Portuondo y al habanero Leandro Marcos, en la Clasificación General Individual y por puntos respectivamente.

Batista marcha cuarto a 3 minutos y 25 segundos de Portunondo (15.20.24 horas), mientras Consuegra se ubica noveno a 6 minutos y 4 segundos. El sexto tramo corrido este domingo entre las ciudades de Camagüey y Ciego de Ávila, a la distancia de 106 km fue ganado por el habanero Marcos, escoltado nuevamente en el sprint final por el holguinero Miguel Valido, en tanto la tercera plaza fue para el matancero Yasmani Estupiñán, quienes lograron el mismo crono del ganador (2:27.56 horas).

Por su parte, el guantanamero Onel Santaclara, reafirmó su liderato en las metas volantes, con 18 unidades, tras ganar las ubicadas en Florida (kilómetro 36), escoltado por el santiaguero Argenis Frómeta, y el cienfueguero Carlos Álvarez, y en El Centro (kilómetro 79), seguido por los avileños Marcos y Víctor Horta.

Entre los menores de 23 años marcha delante el también guantanamero Hidalgo Vera, y en la clasificación por equipos, Santiago de Cuba delante de Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

El Clásico Nacional de Ciclismo cumple en estos momentos su séptima etapa (167km), con salida desde Ciego de Ávila y embalajes en Jatibonico, Sancti Spíritus y Trinidad, así como también premios de montaña en el Mirador y Topes de Collantes, ambos con categoría B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: