En cuba equipo de boxeo de Pittsburgh para tope amistoso

Boxeo.jpgEl equipo de boxeo de la ciudad estadounidense de Pittsburgh, llegó a Cuba con el objetivo de realizar un tope con los púgiles de la provincia de Pinar del Río este 22 de febrero, según precisó en su información el priodiste Víctor Vitaliano Báez.

La delegación norteña fue recibida en la terminal cinco del Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, por Roberto León Richards, vicepresidente primero del INDER y Alberto Puig de la Barca, presidente de la Federación Cubana de Boxeo.

El encuentro amistoso está previsto en la sala polivalente 19 de Noviembre de la capital pinareña, y da continuidad al realizado el 30 de julio del año pasado, declarado por la alcaldía Día de la Amistad entre Cuba y Estados Unidos.

Aquel histórico encuentro fue efectuado en el emblemático puente de Roberto Clemente, de la ciudad de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania.

A principio de junio del 2016ª, el Dr Antonio Becali, presidente del INDER, realizó una visita de trabajo a esa urbe norteamericana, donde además recorrió instalaciones deportivas, sostuvo conversaciones con especialistas y representantes del béisbol y boxeo.

En eta ocasión, en el tope en tierras pinareñas competirán 13 púgiles, con edades comprendidas entre 17 y 26 años, quienes cruzarán guantes con peleadores locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: