Jesús Garcel virtual campeón de temporada 2015 del boliche holguinero

bolicheJesús Garcel se impuso en la decimoséptima parada del Gran Prix holguinero de boliche, y virtualmente es el titular de esta edición 2015 al encabezar el ranking con 586 puntos, a falta de 5 torneos para que finalice la temporada.

En las pistas de la bolera de esta ciudad, Garcel derribó 917 pines, ratificando la excelente forma que ha mantenido durante todo el año, para dejar en la segunda plaza al cinco veces titular de estos certámenes, Lázaro Martínez (895), mientras Francisco Escalona (882), anclaba tercero.

La cuarta posición de esta decimoséptima parada quedó en poder del vigente campeón Wilfredo Concepción (872); quinto, Yuniel Expósito (845) y sexto, Lisandro Sablón (828).

Como apuntamos, Jesús Garcel se despegó con cómoda ventaja en la cima de la clasificación, prácticamente inalcanzable ya para Lázaro Martínez (374) y Wilfredo Concepción (369), ocupantes de los escaños dos y tres respectivamente.

De todas formas, aunque la cima de Garcel prácticamente está asegurada, el resto de las posiciones pudieran sufrir fluctuaciones, si tenemos en cuenta lo reñida de la puntuación, pues del cuarto al sexto lugares aparecen José La O (363), Francisco Escalona (359) y Yuniel Expósito (318).

La temporada del boliche holguinero continuará este jueves 24 de septiembre con la celebración de un torneo abierto, mientras que para el miércoles 30 y jueves 1 de octubre entrará en acción la parda 18 de las 22 que conforman el Gran Prix.

Anuncios

Una respuesta

  1. este año quedo entre los 10 primeros jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: